lunes, 19 de octubre de 2015

Ares 2.3.4 (2016) [Sin Problemas De Conexión]




Ares es un programa para bajar música y compartir contenido multimedia. Ares es un programa de intercambio de código abierto que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos etc.


Nombre: Ares 2.3.4 [2016]
Tamaño: 4.3 MB
Servidores: MEGA, MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD
Contraseña: TecnoTutosHD












MEGA MediaFire

Contraseña: TecnoTutosHD


8 comentarios

  1. no me aparece la búsqueda avanzada ni la barra de reproductor abajo

    ResponderEliminar
  2. tenes que ir a la configuración de ares, si no sabes mira un tutorial en youtube

    ResponderEliminar
  3. gracias!! me sirvio,yo me habia descargados versiones viejas o esta y no funciono pero este si me funciono gracias jaja ahora puedo escuchar skrillex!

    ResponderEliminar
  4. sale una pagina que no te deja enlasarte

    ResponderEliminar
  5. Probé muchísimas veces y no enlaza con Mega ni con Adf.ly solo conecta http://shink.in/gMNCU, una lástima!!

    ResponderEliminar


Subir