miércoles, 28 de octubre de 2015

Nero 2016 Platinum + Activacion (Crack)



Innovador y fiable, Nero 2016 Platinum le ofrece un paquete amplio y acreditado de novedosas características adicionales.



para grabar,copiar, crear, editar, reproducir, transmitir, extraer y convertir sus archivos multimedia, ¡con unos resultados de la máxima calidad en prácticamente cualquier dispositivo!



Nombre: Nero 2016 Platinum v17.0.02000
Tamaño: 255 MB
Servidores: MEGA, MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD
Contraseña: TecnoTutosHD


Nero 2016 Platinum





Contraseña: TecnoTutosHD





8 comentarios

  1. nno me funciona che, ta bueno el post pero no funciona

    ResponderEliminar
  2. nno me funciona che, ta bueno el post pero no funciona

    ResponderEliminar
  3. en donde se descvarga????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. El patch lo abre pero no le puedo dar click donde dice Patch

    ResponderEliminar
  5. No es facil instalar NERO, tu lo pones muy "facil" pero no es asu. Me da una serie de errores y lo unico que consigo en mi -desktop- es una carpeta con el crack el cual esta VACIO. Que browser sugiere?

    ResponderEliminar
  6. Espero sepas darnos una mejor idea e instrucciones para lograr bajar e instalarlo. Que pena no veo nungun comentario favorable. Que pasa deberia de ser mas explicito con tus instrucciones. espero respuesta. escribeme a mi e-mail: emelec4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. He desactivado el antivirus y al picar en patch sale un cartel que dice "patch.exe dejó de funcionar. Cierre este programa"
    ¿Cómo se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  8. la licencian ya caduco y no me deja trabajar amigo checalo porfa, yo uso diario el nero para editar videos y grabarlos, el content pack no ha caducado pero el nero platinum 2016 si sulicencia

    ResponderEliminar


Subir