viernes, 18 de diciembre de 2015

Avast Premier 2016 + Licencias Originales




Avast Premier 2016 Suite completa de Protección Pc Windows 10
Mejor protección
Con más de 230 millones de sensores, somos los primeros en detectar nuevas amenazas y responder con rapidez, para todos en nuestra red. Y no le damos sus datos a cualquiera (ya sea la ASN, la CIA o el gobierno).


Más ligero que nunca

Los días en los que un antivirus colapsaba su PC quedaron ya muy atrás. Avast Antivirus es más ligero y más rápido que nunca, tanto que ni siquiera notará que está ahí.


Pioneros en redes domésticas

La verdadera protección va más allá de su PC. Por eso fuimos los primeros en ofrecer Seguridad de red doméstica y continuamos añadiendo más innovaciones para mantener seguros sus dispositivos inalámbricos.


Nombre: Avast Premier 2016
Tamaño: 204MB
Servidores: MEGA, MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD
Contraseña: TecnoTutosHD




Probado Con Un Par De Licencias







Contraseña: TecnoTutosHD





14 comentarios

  1. el link no me dirije a la descarga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! solo tienes que dar en "skip ad" 2 veces y ya podrás saltar la publicidad y te direccionara al servidor correspondiente.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si no te funcionan las licencias que activar para varios años intenta con la que te activa hasta el año 2019.

      Eliminar
  3. Oye. No lo digo por malo pero me dice que las licencias son de Internet Secirity y no las acepta en Premier :´V

    Mi pregunta es: Si descargo la prueba de Internet Security e introdusco una licencia se activara? También era para preguntarte si podrias arreglarlo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar.

      Intenta primero con la recomendada que es hasta el año 2019, después puedes intentar con esas, si es así no importa puedes instalarlas y creo que la versión se cambia, no ahí bastante problema ya que no tiene mucha diferencia entre una versión u otra.

      Eliminar
  4. no puedo descargarlo, me dirige a otra parte, no me dirige a la descarga, abrirla habría sido mas fácil descargarlo por mega directamente desde las indicaciones debajo de tu vídeo en youtube. la verdad como no pude descargarlo no me sirvió, bien por los que pudieron.

    ResponderEliminar
  5. Alguna licencia para el VPN SecureLine?

    ResponderEliminar
  6. Nos íbamos a suscribir pero nos sirve las descargas nos re dirigen a otras partes y no aparece el skip add

    ResponderEliminar
  7. Amigo donde escuentro las licencias

    ResponderEliminar
  8. Me funciono pero hasta el año 2017 XD. Gracias muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO AMIGO ME SIRVIO IGUAL HASTA EL 2017.. GRACIAS....

    ResponderEliminar


Subir