domingo, 23 de octubre de 2016

Advanced SystemCare 10 PRO + Seriales



Advanced SystemCare 10 PRO es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario. 

One-Click para acelerar el tiempo de arranque

Haga clic en Escanear como marca simbólica en Advanced SystemCare añadió Optimización de inicio, a continuación, con sólo un clic, se puede desactivar de forma inteligente los programas y servicios innecesarios que pueden ralentizar el tiempo de arranque del PC. Y mientras tanto, para ayudarle a limpiar a fondo los archivos basura, optimizar y desfragmentar el registro y solucionar todos los problemas de otros, que hace de un PC limpio y rápido.

Bloquea la molesta publicad

Es bastante molestar a tener anuncios completos sobre su página. SystemCare Advcanced 10 rc añadido nuevos anuncios de eliminación para ayudarle a detectar y eliminar sitios web maliciosos y eliminar los molestos anuncios. Los navegadores como Internet Explorer, Chrome y Firefox son compatibles.





Nombre: Advanced SystemCare 10
Idioma: Español
Medicina: Seriales
Versión: v10.0.2.360
Tamaño: 29.9 MB
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net



6 comentarios

  1. puros virus tus enlaces, nunca me llevo al enlace sino a paginas de publicidad que contienen virus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno... Creo que debo de acostumbrarme a mensajes como los tuyos, la pagina no distribuye virus como tu lo mencionas solo es publicidad de los acortadores de enlaces, pero creo que personas como tu no entienden.

      Eliminar
  2. buen tutu este no sabe lo que es un virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es solo hablan por hablar, gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones.

      Eliminar
  3. amigo gracias me sirvio los link no tienen virus solo hablan pura basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo. Lo bueno que hay personas como tu que si comprenden que la publicidad no es un virus son simples ofertas que se deben de ignorar, saludos!

      Eliminar


Subir