sábado, 10 de diciembre de 2016

Malwarebytes Premium v3.0.4 + Crack



Malwarebytes le protege contra malware, ransomware y otras amenazas avanzadas en línea que han hecho que los antivirus se hayan quedado obsoletos.

Caracteristicas :

Le protege de las amenazas avanzadas.

Detecta y elimina el malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más recientes y peligrosas automáticamente para que usted esté protegido sin tener que hacer nada.

Protege sus archivos frente a bloqueos y secuestros.

Detiene el ransomware conocido y desconocido gracias a la tecnología de última generación exclusiva que protege de manera proactiva sus archivos. Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado. ¡Desde hoy mismo puede asegurarse de que nunca protagonizará una noticia sobre un ataque de ransomware!

Impide que se usen sus propios programas en su contra.

Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan las vulnerabilidades de dichos programas para infectar los ordenadores.

Le protege frente a los sitios web falsos o infectados.

Detecta e impide el contacto con los sitios web falsos y los enlaces maliciosos. Recibe una protección proactiva frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y los anuncios infectados. ¿Le preocupa acabar en sitios web peligrosos? Ya no tendrá que preocuparse más.

Examina de forma más rápida e inteligente.

El modo de análisis superrápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras arranca su juego favorito. Cuando esté listo para jugar, el análisis ya habrá finalizado.



Nombre: Malwarebytes Premium
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: v3.0.4.1269
Tamaño: 72.5 MB
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net


0 comentarios:

Publicar un comentario


Subir